L-S 7:00 AM - 11:00 PM DOM - FS 8:00 AM 10:00 PM

Jueves especiales precios especiales

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Este sitio web es operado por CARDIOREBAJAS DROGUERIAS  En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a productos, servicios que ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Al visitar nuestro sitio, participa en nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberá acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan la página actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuó o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 1- EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 2 – COMENTARIOS DE USUARIO

 

Si, a pedido nuestro, envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envía ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), acepta que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos haya enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o Términos del Servicio.

Acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios. Usted es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por usted o cualquier tercer parte.

 

SECCIÓN 3 – INFORMACIÓN PERSONAL

 

Su presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestras Políticas de tratamiento de datos personales.

 

SECCIÓN 4 – USOS PROHIBIDOS

 

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 5 – LEY

 

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionamos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de (Poner Dirección)CALLE 163ª No 12B -32

 

SECCIÓN 6 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a (Correo) [email protected]