L-S 7:00 AM - 11:00 PM DOM - FS 8:00 AM 10:00 PM

Jueves especiales precios especiales

Quienes somos

Nuestra empresa

CARDIOREBAJAS Droguerías S.A.S

 

Somos una cadena de droguerías creada en el año 2002, con una amplia trayectoria en el mercado de más de quince (15) años en la comercialización de productos farmacéuticos, populares y otros complementarios relacionados con la salud, 100% colombiana; cumpliendo con los parámetros de los estándares de calidad y seguridad para el cliente, obedeciendo al principio de brindar siempre soluciones confiables.

Actualmente la compañía cuenta con una cobertura principalmente en la ciudad de Bogotá con más de 5 droguerías distribuidas a lo largo de la ciudad; entrando al mercado de manera directa, haciéndola altamente competitiva y diferenciándonos por nuestro compromiso con la sociedad y el servicio al cliente, ejerciendo las actividades propias de Droguista.

Nuestra organización se encuentra ubicada en el sector norte de la ciudad de Bogotá, ofreciendo beneficios a la comunidad y al mismo tiempo expandiendo la marca con el propósito de ser conocidos como una cadena de droguerías líder y con excelente servicio; estamos enfocados en la prestación del servicio a domicilio en tiempo real, teniendo como objetivo ocupar un lugar privilegiado en empresas y clientes llevando de forma eficaz y rápida nuestros productos a un precio justo.

Cardiorebajas misión

CARDIOREBAJAS.

Somos una empresa comprometida con la salud y bienestar de nuestros usuarios. Reconocidos por nuestro sentido de pertenencia, transparencia, calidad humana y servicio a la comunidad, brindando una solución oportuna a sus necesidades a través de un amplio portafolio de servicios que incluyen la asesoría y orientación al buen uso de medicamentos y dispositivos médicos desde nuestros puntos de venta. Para ello contamos con la experiencia, honestidad, responsabilidad y ética profesional de nuestros colaboradores.

Cardiorebajas visión

Nuestra visión.

Para el año 2021 queremos seguir siendo una empresa reconocida por nuestros mejores servicios y productos ofrecidos. Ampliar nuestra cobertura en servicios domiciliarios, tener convenios corporativos empresariales con ventas institucionales con cobertura en toda la zona Norte de Bogotá, todo esto con una gran calidad de servicio, transparencia y trabajo en equipo buscando satisfacer la necesidad de nuestros usuarios con personal idóneo, capacitado y calificado para que nuestros usuarios siempre piensen en CARDIOREBAJAS.

CALIDAD: Todos nuestros medicamentos y productos que ofrecemos cumplen con el control de calidad, ya que nuestros proveedores están certificados en los diferentes estándares de  buenas practicas de elaboración, fabricación, almacenamiento y distribución, además cumpliendo la trazabilidad de los mismos.

Tenemos medicamento de laboratorios tanto nacionales como multinacionales, comerciales y genéricos, lo mismo que los productos populares.  

 

SERVICIO AL CLIENTE: Enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un servicio integrado de asesoría, portafolio completo  y precios competitivos, además de contar con un personal altamente calificado y capacitado en cada uno de sus funciones.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL: nuestra empresa esta dedicada a servir a la comunidad , con el fin de ofrecer soluciones confiables para el excelente estado de salud de todos nuestros clientes.

Una familia unida que representa a cardiorebajas